El valor de Educar
Fernando Savater. (1997). Editorial Ariel
Emociones y lenguaje en educación y política
Humberto Maturana.(2001) Ed. Dolmen Ensayo
Edición: Décima 2001
ISBN: 956-201-087-1
Edición: Décima 2001
ISBN: 956-201-087-1
Dimensiones de la exclusión educativa y las políticas de inclusión
Versión impresa:(2008):Tenti Fanfani, E.
En: Revista Colombiana de Educación. Número 54.Pág. 60-73. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.
Versión PDF (2007)Borrador En: http://ww
En: Revista Colombiana de Educación. Número 54.Pág. 60-73. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.
Versión PDF (2007)Borrador En: http://ww
“IN-CORPORAR” EN LA SOCIEDAD MODERNA Y EN LAS PRÁCTICAS EMERGENTES CONTEMPORANEAS
En: Recorde: Revista de História do Esporte
Volume 2, número 2, dezembro de 2009
Enlace: http://www.sport.ifcs.ufrj.br/recorde/pdf/recordeV2N2_2009_12.pdf
Volume 2, número 2, dezembro de 2009
Enlace: http://www.sport.ifcs.ufrj.br/recorde/pdf/recordeV2N2_2009_12.pdf
LUCHAS INTERCULTURALES Y POLÍTICAS DEL CONOCIMIENTO.LA INFRAHISTORIA POSCOLONIAL DE LA EDUCACIÓN
José Luis Grosso
Publicado en CÁTEDRA ESTANISLAO ZULETA DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE.
Universidad y Sociedad. Universidad del Valle, Santiago de Cali 2008
Publicado en CÁTEDRA ESTANISLAO ZULETA DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE.
Universidad y Sociedad. Universidad del Valle, Santiago de Cali 2008
Los siete saberes para la educación del futuro
Morin, E (1999). Unesco & Pontificia Universidad Bolivariana